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INSTRUCCIONES DE MONTAJE FINAL

 

Herramientas necesarias: set de llaves macho hexagonales y una llave fija nº15

 

1.MONTAJE DE LA RUEDA ANTERIOR: lascar las tuercas en los dos lados de la rueda anterior y poner correctamente la rueda en la horquilla. Atornillar y apretar ambas las tuercas con la llave fija.

2. MONTAJE DEL MANILLAR: con una llave macho exagonal, remover la plaquita del cuadro, la que debe bloquear el manillar. Instalar el manillar y bloquealo con la plaqueta apretando los tornillos con la llave macho hexagonal.

3. MONTAJE DEL SÍLLIN: sujetar bajo del síllin la extremidad del tubo del síllin dotada de su plaqueta; instalar la otra extremidad del tubo del síllin en el tubo vertical del cuadro. Apretar los tornillos con la llave macho hexagonal.

4. MONTAJE DE PEDALES: el pedal derecho (marcado con la “R” de right) se atornilla en sentido horario como todos los dispositivos de tornillo. En cambio el pedal izquierdo (marcado con “L” de left) se atornilla en sentido ANTIHORARIO, en manera que se quede cerrao durante la pedalada.

MUY IMPORTANTE: atornillar cada pedal EXCLUSIVAMENTE A MANO HASTA EL FIN sin utilizar la llave mecánica. El atornillamiento es un sistema fluido; si el pedal se bloquea, puede ser que no se han encontrado en manera corecta la rosca del pedal con la del eje del pedalier. En este caso: desatornilla y vuelves a atornillar SIEMPRE Y SOLO A MANO. En fin, una vez completado el atornillamento manual HASTA EL FIN, debes apretar con la llave mecánica (un cuarto de vuelta apróximadamente).

 

ANTES DE USAR LA BICICLETA POR PRIMERA VEZ:

- compruebe que la la tensión del hilo es correcta y que los pernos del freno es igual a la pista de frenado;

- asegúrese que las tuercas y los tornillos estén bien apretados y ponga la correcta pressión de los neumáticos.

Use un lubrificante (PEQUEÑA cantidad) para las piezas giratorias.

Aconsejamos de que avalue el centrado y la inclinación de las ruedas y si, está necesário, le ajuste.

 

Tornillos y tuercas tienes que estar apretados pero NO en manera EXAGERADA.

 

Las bicis fixie tienes bujes traseros con sistema flip-flop para que el vehícolo pueda convertirse de bici a piñon fijo a piñon libre invirtiendo la posición de montaje de la rueda trasera.

El producto se entrega con la rueda trasera montada en posición piñon libre.

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