Playa, sol y fixie en Barcelona

Fixie en Barcelona
Fixie en Barcelona

Entre los países del mundo, España sin duda forma parte de los más especiales para ir en bici, y Barcelona es una de la ciudades donde la bici es el medio de transporte más popular, y no solamente por su clima que te permite utilizarla prácticamente todo el año, pero también porque es un placer recorrerla. Los "fixeros" que han tenido la suerte de nacer aquí o vivir en esta ciudad por algún tiempo, ya saben que pedalear con una fixie en Barcelona es fantástico!

Puedes recorrer todos los barrios saliendo desde el Raval, donde das un rápido saludo al gato gordo de Botero, pasando por el Gotico, mejor por la noche, hasta llegar en la Barceloneta, paraíso de la bicicletas y desde ahí seguir pedaleando hasta la Torre Mapfre, en el Puerto Olimpico, terminando tu ruta en el Forum.

 

 

Barcelona
Barcelona

Las fixie en Barcelona se han convertido en un verdadero estilo urbano. Si solo das un paseo por la ciudad te das cuenta de cuantas bicicletas a piñon fijo hay en esta ciudad, y puedes notar dos categorías: los "puristas" rigurosamente sin frenos y los que comparten esta tendencia pero sin dejar de frenar con los frenos.

 

 

Barcelona, en el tiempo, se ha convertido en una amiga muy especial de la fixie bikes y quizás por eso ha sido elegido por la Red Hook Criterium, la competición internacional que cada año se celebra en la ciudad entre el final de agosto y el principio de septiembre, y en estos días son muchísimas las fixie por Barcelona tanto de aficionados como de profesionales.

Red Hook Criterium Barcelona
Red Hook Criterium Barcelona

En fin, si por si acaso pasáis por aquí, ¡no olvidéis llevar vuestra bici con vosotros!

www.margotcycling.es                                                                    www.margotcycling.com                                                               www.margotcycling.co.uk