4 Accesorios imprescindibles para tu bicicleta fixie

Bicicletas fixie Margot Cycling
Bicicletas fixie Margot Cycling

Todos somos amantes de nuestra bicicleta fixie y a todos nos gusta cuidar de ella como si fuera una novia. Este es el motivo para que no podemos olvidarnos de algunos accesorios imprescindibles para nuestra princesa.

Empezamos con el manillar, hay que ser el más adecuado posible a vuestra bicicleta fixie y al utilizo que hacéis con ella. Hay diferentes modelos como el manillar Bullhorn o Riser, pero sobretodo tenéis en cuenta lo más comodo y adapto para vosotros.

Manillar fixie
Manillar fixie

Sin duda cómodo y con un estilo especial es el sillín. En este caso también podéis eligir el modelo que más os guste y que más se adapte al perfil de vuestra bicicleta fixie!

Sillín fixie
Sillín fixie

Seguimos con las llantas que, claro, pueden ser en vários colores, rosa, azul, amarillo, lo que más os guste! Las opciones son muchisimas, de verdad.

llantas colores fixie
llantas colores fixie

Así como para las llantas, también para los puños del manillar la elección es muy complicada, tanto de los colores que hay disponibles! Con estos preciosos detalles vuestra bicicleta fixie ya no será la misma!

Puños colores fixie
Puños colores fixie

www.margotcycling.es                                                                    www.margotcycling.com                                                               www.margotcycling.co.uk