Los paises en el mundo más amigos de la bicicleta fixie

Bicicletas fixie en el mundo
El piñon fijo en el mundo

El mundo fixie sin duda se ha convertido en una realidad muy común entre los jovenes de diferentes nacionalidad, pero ¿donde este fenomeno se ha difundido más que en otros paises?  


No es dificil de imaginar que el piñon fijo en Los Estados Unidos ya lleva muchisimo años entre las calles de Nueva York y de otras grandes ciudades, como Los Angeles y San Francisco en California, pero además podemos encontrar bicicletas fixie también en otros lugares, a ver cuales son.


Primero, después del éxito en Los Estados Unidos y en el Reino Unido, en los últimos años, una difusión muy rápida del fenomeno de las fixie se ha visto en Australia. De hecho, aquí también la bicicleta se ha convertido en algo de esencial, se ha sentido la exigencia de pedalear algo que fuese como una extención del propio cuerpo...¡una fixie por supuesto!

Bicicletas fixie en Nueva York
Mensajero en Nueva York

El piñon fijo ha encontrado su espacio también en Japón, sobretodo en Tokyo, y en otros paises asiaticos como China y Corea del Sur, donde el mercado de las fixie ha tenido una subida increíble en los últimos tiempos.


Rusia, Moscú. Y si habéis decidido viajar a Rusia, podéis estar tranquilos, allí también encontraráis muchisimos jovenes con la misma pasión para el piñon fijo! En Europa, uno de los países que ha registrado el número más alto de personas en los foros para los "afixionados" es Suecia, donde se encuentran para salir y disfrutar juntos de sus fixie.

Bicicletas fixie en Italia
Bicicletas fixie en Italia

Es extraordinario como la pasión para esta filosofía de vida se ha difundido en tantos países. En Europa, también hay que citar España, Italia, Francia y Alemania, donde el estilo de la bicicleta fixie poco a poco se está convertiéndo en un must!

www.margotcycling.es                                                                    www.margotcycling.com                                                               www.margotcycling.co.uk